• Aczino participará en la Final Internacional que se llevará a cabo el 12 de diciembre en República Dominicana y transmitida a través de Red Bull TV

El MC Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino, confirmó su participación en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 que se llevará a cabo en República Dominicana el 12 de diciembre. Será un evento a puerta cerrada, donde los campeones nacionales de México, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, España, República Dominicana y Puerto Rico competirán por el título de campeón Internacional. Se transmitirá en directo a través de Red Bull TV.

Considerado como el mejor freestyler del país, se llevó la victoria en 2017 al vencer a Wos, pero el siguiente año el rapero argentino le ganó la partida a Aczino y en 2019 el campeonato fue para BNET después de derrotar a Valles-T. Este año luchará por obtener de nuevo el tan anhelado título de campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos.

"Voy a volver a esta internacional para competir por el bicampeonato. Este año todos hemos vivido muchas cosas que no han permitido que todo transcurra como debe de ser, pero me puse a pensar y no quiero perder el bicampeonato sin competir por él. Si lo pierdo, quiero que me lo arrebaten de las manos, que estemos en el escenario y que combatamos cara a cara y que solo ahí me lo puedan quitar. No quiero ver desde mi casa cómo lo ganan. Quiero poder plantarme ahí y decir que el que quiere pasar por aquí, tiene que pasar al Aczino", declaró Mauricio Hernández.

Con su participación confirmada, la Final Internacional de este año se vislumbra para ser una final de bicampeones. Al día de hoy quienes están clasificados son:

• Minos (Bolivia)
  • Acertijo (Chile)
  • Valles T (Colombia)
  • SNK (Costa Rica)
  • BNET (España)
  • Skone(España)
  • Aczino (México)
  • Rapder (México)
  • Shield Master (República Dominicana)
  • Exodo Lirical (República Dominicana)
  • Yartzi (Puerto Rico)

Los últimos lugares se definirán en la recta final, con cuatro fechas que nos dejarán sin aliento: Ecuador (14 de noviembre), Argentina (21 de noviembre) y Uruguay (28 de noviembre).

Sigue y entérate de todo a través de los canales de Red Bull Batalla de los Gallos y Red Bull México en el sitio oficial www.redbull.com/batalla y en sus redes sociales Facebook, Instagram: @redbull_batalla / @redbullmexico, YouTube y Twitter: @RedBullBatalla / @redbullMEX

Aczino buscará el bicampeonato en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.docx

Michael García

Group Supervisor

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Red Bull

Red Bull es la bebida energética más famosa del mundo, creada en 1987 por Dietrich Mateschitz en Austria. El emprendedor austriaco se inspiró en una bebida que lo ayudó a superar el jet lag al visitar Tailandia y que era popular entre los conductores de los tuk tuk. Modificó la receta para el gusto del mundo occidental y desde ese año creó la categoría de bebidas energéticas, así como un concepto singular de publicidad.

Hoy en día, Red Bull está disponible en más de 171 países y ha vendido más de 75 mil millones de latas, que son 100% reciclables. Su eslogan Red Bull te da alas ha llegado a cada rincón del planeta.

Su característica principal es crear y apoyar eventos de deportes extremos, así como iniciativas culturales y musicales alrededor del mundo. En México destaca por la Batalla de los Gallos y en los últimos años por eventos mundiales como Neymar Jr’s Five y la participación en la Fórmula 1 a través de dos equipos profesionales.

Para más información, visite https://energydrink-mx.redbull.com/.

Acerca de Red Bull Content Pool

El canal de Red Bull Content Pool pone a disposición de los medios de comunicación videos de alta resolución y las mejores imágenes de todos sus eventos alrededor del mundo para uso editorial gratuito. El contenido se encuentra en https://www.redbullcontentpool.com/